RUBOR SUPER FANTASTIC | COSMÉTICOS VOGUE

5:17 p.m.





Si me siguen en mis redes sociales se habrán dado cuenta que estoy probando productos de COSMETICOS VOGUE, marca colombiana que ahora forma parte de la familia L'Oreal.

En esta ocasión les quiero contar sobre el rubor SUPER FANTASTIC.


El tono fantasía es un tono rosa muy vibrante, la marca tiene 4 tonos de rubores, espero poder mostrárselos más adelante 




La consistencia es muy tersa, no es para nada polvosa, NO tiene aroma para todas aquellas chicas a las cuales los aromas les resultan molestos.




Me gusta mucho que la pigmentación es buena pero a la vez puedes ir construyendo la intensidad de color sin la preocupación de quedar como Heidi en el primer brochazo.


El rubor tiene un costo de $31 MNX, pueden encontrar estos productos en tiendas de autoservicio como Soriana, Chedraui y Bodega Aurrera



#SoyVoguera

You Might Also Like

0 comentarios