ILUMINADOR | BISSÚ

5:35 p.m.


Este producto de la marca BISSÚ no es nada nuevo, pero no había tenido la oportunidad de probarlo hasta hace unos cuanto meses


Para empezar debo decir que estoy encantada con este producto, aunque su empaque en mi opinión NO es lo más "resistente" esto no le resta puntos a lo maravilloso que es el producto.


Es el iluminador 02 de la marca, aunque en el empaque lo marca como bronceador, investigando un poquito el número 01 y 03 si son bronceadores.


A simple vista el producto es blanco con una muy ligera tonalidad dorada.


Peeero a la hora de aplicar te da una explosión de color, en un tono dorado perfecto para las pieles latinas.



Tiene un ligero aroma que es casi imperceptible y definitivamente desaparece cuando es aplicado, la duración es bastante buena (aunque hay que aclarar que esto depende de muchas cosas como por ejemplo tu base, polvo etc.)

No es polvoso, pero una vez más esto depende de el pelito de tus brochas.

A mi me costo $40 MNX en una tiendita, en la página de BISSÚ su costo es de $38 MNX, la marca es muy fácil de encontrar en México y también tiene venta por internet.

Este se convirtió en uno de mis dos iluminadores favoritos y ambos son de un precio exageradamente economico.

You Might Also Like

0 comentarios