MAYBELLINE NY | THE COLOSSAL INDESSTRUCTIBLE

7:41 p.m.

¡Hola hermosas! Tiene unas cuantas semanas que MAYBLLINE NY nos presentó su nueva máscara de pestañas THE COLOSSAL INDESSTRUCTIBLE y hoy les comparto mi opinión.

THE COLOSSAL INDESTRUCTIBLE es una máscara de pestañas diseñada especialmente para las pestañas de las MEXICANAS, lo cual esta increíble porque esta ahí el por que a las Europeas les funciona un rímel que a nosotras no.
Su cepillo tiene una forma cónica, puedes alcanzar todas las pestañas sin ningún problema.
Como podrán ver, en el empaque nos dice que es un "CEPILLO CONTRUCTOR DE VOLUMEN" lo cual es verdad, ayuda a que las pestañas tengan un volumen padrísimo.




 La máscara contiene 3 aceites de origen natural y colágeno lo cual le da un plus para cuidar nuestra pestañas, retirarla es bastante fácil lo cual también se agradece porque NADIE quiere batallar a la hora de desmaquillarse.
Me gusta mucho que puedes construir capa por capa el volumen y la intensidad que desees porque NO hace efecto de "patas de araña"
Es una apuesta segura, no se corre, aguanta perfectamente el sudor y las lagrimas,cuando MAYBELLINE NY nos invitó a conocerla nos proyectaron la película Yo Antes De Ti (Me Before You) y resistió las lagrimas excelentemente.

La pueden encontrar en tiendas de autoservicio, con un costo aproximado de $ 170 MNX, 


You Might Also Like

0 comentarios